jueves, octubre 12, 2006

LOS VIDEOS DE MI VIDA

Debo reconocer que la youtube manía me ha tocado y me ha motivado a buscar en esa pagina aquellas imagenes que me han marcado. Ciertamente que la televisión ha sido para mi lejos la influencia mas nefasta, pues quienes me conocen, habràn escuchado mas de alguna frase extraida desde el "Festival de la Una", hasta contestar el Telefono con algo asi como "Oveja perdida llamado a pastor"(los Dukes de Hazzard se comunicaban así por radio) dentro de las imagenes que seleccioné hay clara evidencia de daños irreparables a mi vida, como lo fueron por ejemplo el haber visto mientras era pendejo (tenía 10 años aprox) el video de Twited Sister


y por supuesto were not gonna take it.
Es un gran vicio esto de Youtube, pues no puedo contener las ganas de seguir posteando musica desde mi blog para que alguien pueda ver mis retorcidas aficiones musicales, que hoy por andan absolutamente al otro lado del Rock..............baste decir que me entró toda la onda Morrisey? pero la musica es así.

Ya gente en general, los dejo pues tengo que ir a mi casa.............