jueves, julio 06, 2006

WEEKEND DE LUJO EN SANTIAGO...

Estimad@s este rincón de la blogosfera habia estado bastante botado, básicamente por falta de tiempo y no està demas decirlo, por dejacion de mi parte, si a lo anterior sumamos el hecho que no estaba muy de animo para escribir, el resultado es previsible. Pero este fin de semana me dejó lleno de vitalidad y creatividad para dar rienda suelta esta "veta de vate virtual"...
Efectivamente este weekend, estuvo de "pelos", parafraseando al mitico Bart Simpson, pues me fui a santiago en una especie de encuentro matrimonial, que comenzó con un intimo recital de Vicentico, desde palco en el Teatro Caupolican y terminó, con el triunfo del Colo en el Nacional en una final, con poco futbol pero mucho suspenso (Gracias Candelo)
Por parte, la presentación de Vicentico cumplio todas y cada una de mis expectativas y de mi conyuge por cierto, dado que repasó sus mejores momentos con L.F.C y dejo en claro que su etapa de solista es en serio, me reconozco fan del tipo, me sé (de memoria) varias de sus canciones, me fascina ese lamento y esa voz ultra carreteada, pero lo que mas me gusta es esa mencion al desamor que hace en sus canciones, de todas ellas me quedo con tres que se las doy firmadas, la primera de ellas "Basta de llamarme así" viene en "Fondas y Bares" primer disco de la Banda L.F.C, la segunda en "Padre Nuestro" del Rey Azucar, el mejor disco en mi concepto y esta la mejor cancion que ha compuesto Vicentico, y de sus discos solistas me quedo derechamente con "El cielo" que al igual que padre nuestro, habla de esta fe a la que nos acostumbramos, o a la que nos acostumbramos, que en una memorable frase canta "En el cielo no hay iglesias, está dios" Solido, no? Bien la presentacion estuvo potente y terminó con Gallo Rojo ese tema dedicado al Che Guevara ademàs de Saco Azul otro temazo, Uf... del concierto nada mas que decir estuvo a full.......Gracias Master.
Ahora si eso fuera poco me invitaron al cumpleaños de una de mis amiguis-primis, la Cristi, mas conocida como la "Gorda" que de gorda nada.......eso en compañía de mi mujer y mas encima de mi amigote venegas que se dejó caer por allá, no pudo ser mas redondo, luego de eso una noche intima de reconcilacion para al otro día pasear por Bio-pillo y en la tarde al Estadio, tiempo pa descansar re poco, pero estuvo fenómeno............................
La foto del Rafa muerto de la Risa tiene su historia, es una "foto de cuando me sacaron una foto"