miércoles, enero 11, 2006

What´s ups...

What´s Up...........
Uf.......... la verdad me resulta bastante difícil volver a escribir luego de tanto tiempo que tenia -lisa y llanamente botado este lugar- aún así, pretendo darle un poco de vida a este sitio ya que también ha llegado un poco de vida a mi vida.
Pues bien para quienes no saben, me he desvinculado de la Defensa Penal, pega que ejercí por casi todo este año (ya pasado) y que ciertamente motivó mas de alguna palabra en este "nano-micro-rincón" de la "blogosfera" (el concepto es francamente snob pero, aún así adecuado) las que ciertamente se irán reiterando pues no solo marcó mi blog, sino que también mi vida, de verdad será una marca indeleble (léase difícil de borrar) en todo lo que venga, pues el aprendizaje que tuve, supero con creces mis expectativas, pero de la mano de esto también, llegó una carga de trabajo muy grande que terminó por repercutir en mi vida familiar (muestra de ello es mi última aparición en este mundillo) Ahora como y vivo gracias a papá Fisco y me relajo mas de la cuenta en el FOSIS (que es hasta la fecha mi nueva casa) , hasta el momento...
De mi anterior trabajo, nada que decir, me desarrollé a concho siento que fui bien evaluado y será lejos la mejor experiencia que he tenido en lo que respecta al mundillo laboral.
La vida sigue, yo sigo, mi ruta he girado a la izquierda y siento que ha sido un rumbo desde mi interior (Uf.me puse fome).
Bueno saludos a todos y el comentario de cine, va por el lado de David Lynch, Una Historia Sencilla. En esa pelicula el protagonista se encuentra con una joven un tanto "perdida" en la vida y a través de una sencilla metáfora, le enseña lo importante de la familia, en realidad vale la pena ver la pelicula, pues es un mensaje sencillo y claro, la vida es un camino pero cada quien lo recorre a su modo.
La proxima vez en mi blog, voy a profundizar acerca del concepto "básico" ciertamente referido a las personalidades.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pintini de vuelta...cool

11 enero, 2006 21:35  

Publicar un comentario

<< Home