viernes, agosto 26, 2005

Tres días al aire?

Bien estimados, he cumplido mis primeros tres días "al aire" publicando ideas en este espacio donde varios de mis partners lo han revisado y por cierto me han hecho llegar sus criticas o comentarios, lo que me da bastante satisfacción pues he logrado lo que pretendía.
En fin, esta semana no creo poder recordarla mucho en el futuro, ha sido otra mas tediosa que la anterior, de trabajo y solo trabajo, donde no he tenido ninguna alteración en mis parametros normales de comportamiento, salvo eso sí la creacion de esto.
Con respecto a mi...? creo, estar pasando por un periodo de demasiada pega (dale con la hueva), donde mis posibilidades de evasión de la realidad se reducen a esta(sería todo).
Es viernes y en lugar de sentir ganas de relajo y necesidad de desenfreno (salir del closet diria Pablex) se me hace patente la necesidad de reposo y de quedar derechamente "unplugged", al menos por el weekend.
La familia, a quien hice mencion en mi nota anterior, se mantiene firme junto a este noble roble joven, que crece entregando sombra a los suyos.
Derechamente, creo que la llegada de los treinta --que me tocan este año-- y que se acercan a mi, tal como el frio de abril anuncia la pronta llegada del invierno, implican como consecuencia necesaria el "avejentamiento" y sobre eso yo soy la prueba viviente de ello. Creo que el hecho de estar tan estable, emocionalmente y además con familia e hijos, necesariamente me desestabiliza (por muy paradogico que ello pueda sonar) y genera en mi, la necesidad inconsiente (ni yo me lo creo) de regresar a mi adolecencia (que fue muy breve, en honor a la verdad).
Que mas, que decir? Sólo cumplir con mi meta de aportar una frase extraida de alguna de las peliculas de mi vida (A.Fuget) y creo que en esta oprtunidad sería adecuado: "Ya están aqui.." (The Poltergaist)
PD: Los comentarios deben hacerlos, en donde dice "comment" en las letras no en la carta como erroneamente sugerí en la versión anterior. (entendiste Miguel!!!)