domingo, enero 29, 2006

Una semana, muy necesaria,

Ups...... Realmente esta semana que acaba de pasar, fue lo mas cercano a unas vacaciones para este año -las que ciertamente no tendré- (Gracias G.H.S....) pues me cambié de pega y no tengo derecho a ellas (cabe consignar que desde hace mas de tres años que no se de vacacione) pero me bastó una semana, sólo y de soledad absoluta en "Copiapoliwood", para recargar mis baterias a concho. Todo esto a raíz de que mi hija, tuvo que ser traida a Santiago para unos examenes (los que dicho sea de paso, salieron Ok) con lo que necesariamente me quede como "Viudo de Verano"(memorable concepto) en la casa y me arranque a Caldera.

Vaya que estuvo cool el ambiente y el carrete, Caldera definitivamente no cambia y siempre es una buena alternativa para el desorden.... La noche calderina en compañía de C.S.M y L.G.O estuvo repleta de sorpresas ( y por cierto de muchas sumis además del "Poderrr del Monits"...) que mantuvieron el animo en los cielos (literalmente), el sabadete hasta me toco bailar y quienes me conocen, saben que soy bastante reticente al tema del "dancing", gracias a las damas que me hicieron mover el esqueleto y tuvieron la paciencia suficiente para lidiar con mi falta ostencible de coordinación (You know "Lady M" is for you).

El domingo en cambio, me fui con traje y arpones a pescar, con el Negro Silva, mas allá del hecho que no había ningun pez digno de mis habilidades, esta salida mató derechamente mis ganas de vender mi equipo de pesca, luego de ese intenso weekend, me fui a guardar a mi casa para luego partir a Santiago, desde donde escribo, específicamente desde el aeropuerto en espera de mi vuelo que me lleva de vuelta a mi casa y por cierto a la tranquila vida que por estos días fue muy agitada, lo que pasó en Santiago es y será cuento a parte, solo les adelanto una foto de PPC en concierto, en el cumpleaños de "Calipon" un amigo de esos que te acompañan desde antes de tener 10 años y que por cierto no se dejan de lado......

Como ya los tengo acostumbrados, me imagino que pretenden que les mencione la frase celebre extraida de alguna peliculilla, pero esta semana, luego del desorden me pongo clásico y traigo a la memoria las sabias palabras del Mago de Oz, para que Dorothy volviera a casa "No hay sitio mejor que el Hogar...."


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, ha pasado bastante tiempo ya desde el último evento calderino, así que por favor actualiza tu blog.
Como soy una lectora reciente, he retrocedido a tus primeros comentarios, especialmente de las crisis en la familia y la pega, los treinta que le dicen. Cómo va eso?
Fuerza y paciencia anyway, con la distancia todo se ve mejor.

05 marzo, 2006 20:52  

Publicar un comentario

<< Home